Encuentro de interacción e integración con la comunidad del Centro de Proyección Social Suba

El día viernes 31 de marzo de 2023 la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria, a través de su línea de Desarrollo comunitario, celebró el primer Encuentro de interacción e integración entre la Universidad Santo Tomás y la comunidad del Centro de Proyección Social de Suba.

El encuentro estuvo encabezado por el señor rector Fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P., quien, a su vez estuvo acompañado por la Unidad de Proyección Social, docentes y administrativos de la (USTA). El encuentro tuvo como objetivo reconocer el territorio y dialogar sobre las necesidades, problemáticas y posibles oportunidades de mejora para el sector y sus comunidades.

De tal manera, se buscó generar escenarios de diálogo y cooperación entre la Universidad Santo Tomás, las comunidades y las instituciones públicas y privadas del sector; abogando por el mejoramiento y transformación del territorio, brindando lineamientos generales para que los directivos, docentes y estudiantes de la (USTA) apliquen sus conocimientos en el sector como alternativas pacíficas, humanistas y de real impacto a las problemáticas sociales del entorno, en aras de la transformación social.

31032023 AV8A3261 2 min

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704