#SomosNoticia – Caracol Radio

La Unidad de Proyección Social y Extensión de la Universidad Santo Tomás, ha desarrollado diversos proyectos permanentes de interacción con el Estado, las empresas y las comunidades, desde la corresponsabilidad con el objetivo de la transformación sociocultural, la convivencia, la justicia y la paz.

La Unidad cuenta con tres líneas de acción fundamentales para el desarrollo de proyectos con las comunidades:

Desarrollo Comunitario: lidera desde los diferentes programas académicos de pregrado y posgrado, el desarrollo comunitario para proponer y generar proyectos en un marco real de aplicación del conocimiento, cuyo resultado sea el planteamiento de soluciones alternativas a los problemas comunitarios.

Educación Continua: permite el desarrollo de competencias profesionales, laborales y personales, a través de procesos de formación y en relación con las problemáticas mismas de los programas académicos de pregrado y posgrado.

Emprendimiento: se fundamenta en estrategias de relación con el sector productivo, estatal y comunitario, permitiendo el desarrollo de competencias profesionales, laborales y personales de los estudiantes tomasinos a partir del espíritu creativo y de innovación, que permiten la sensibilización, formación y actualización de los nuevos emprendedores

En este podcast encontrará la articulación de estas líneas de acción que componen la proyección social de la ‘Santoto’ con un gran proyecto que busca brindar una ayuda y acompañamiento a familias vulnerables.

Más información

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
404: Not Found 404: Not Found 404: Not Found