1er Homenaje a Tomasinos que transforman sociedad

El pasado viernes 19 de noviembre se llevó a cabo la primera versión del Homenaje multicampus de Egresados “TOMASINOS QUE TRANSFORMAN SOCIEDAD" y  a los Aliados estratégicos que impulsan el talento tomasino  de estudiantes y egresados.

Fray José Gabriel Mesa Angulo, O.P. Rector General y Gran Maestre de la Orden, impuso la condecoración FACIENTES VERITATEM  en el Grado de Dama o Caballero   a un grupo de 24 egresados  de un total de 349 que participaron en la Convocatoria TOMASINOS QUE TRANSFORMAN SOCIEDAD.  Esta  condecoración fue otorgada por el Consejo Superior de la Universidad Santo Tomás. “Hoy, son reconocidos por lograr en su desempeño profesional un alto impacto académico, científico, social comunitario, empresarial, cultural, deportivo y de innovación. Con ello, han contribuido al desarrollo y crecimiento nacional e internacional de la sociedad, dejando en alto el nombre del claustro más antiguo de Colombia. El primer claustro universitario de nuestro país” destacó el rector general.

Ver grabación del evento

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704