Reintegros

Solicitudes de reintegro

La Universidad autorizará solicitudes de reintegro, en las siguientes modalidades: Los estudiantes que han permanecido fuera de la Universidad durante uno o más semestres, pueden reintegrarse cumplidos los requisitos que establezca cada programa.

Quienes perdieren su condición de estudiantes por bajo rendimiento académico o sanción disciplinaria, pueden solicitar, por escrito, al Consejo de Facultad su continuación en el programa, lo cual podrá autorizar el Consejo hasta por dos veces consecutivas. El aspirante aceptado, por reintegro, debe continuar el plan de estudios que le defina el Consejo de la Facultad. También debe cursar las asignaturas ya aprobadas que, según el Consejo requiera actualizar o mejorar (Reglamento estudiantil de Pregrado).

Para tener en cuenta

Cada Facultad establece un calendario para la solicitud de reintegro, este proceso se debe realizar directamente con la Facultad..

  

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

       
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
       
       
       
       
404: Not Found 404: Not Found 404: Not Found