Apreciado Aspirante:
La Santo Tomás le da la bienvenida a la Primera Universidad con Acreditación de Alta Calidad Multicampus, a continuación le indicamos los pasos para completar el proceso de inscripción:
Debe realizar el pago de los derechos de inscripción, dando clic en el siguiente enlace podrá descargar el recibo
Una vez realice el pago, debe esperar 24 horas para ingresar al sistema y realizar la inscripción, es decir, el paso 3 y la información adicional, en el paso 4.
Para culminar el proceso de inscripción es necesario adjuntar los siguientes requisitos en la opción Adjuntar documentos:
Fotocopia del diploma profesional.
Para maestrías y doctorados hoja de vida actualizada.
Fotocopia del documento de identidad.
Recibo de pago de los derechos de inscripción.
Así, el programa se comunicará con el aspirante para para agendar la fecha, hora y lugar de la entrevista.
Importante:
1. Adjuntar los requisitos en la opción Adjuntar documentos.
2. Diligenciar toda la información solicitada en el paso 4 (Información adicional)
3. Si presenta alguna inquietud frente al proceso de admisión, lo invitamos a comunicarse con el programa a través del PBX 5878797