Experiencia de Emprendimiento USTA

Se realiza el libro: De la U a la E – Experiencias del Emprendimiento Universitario en Colombia.

24 Septiembre 2018

En marco del Simposio Internacional de Emprendimiento: Universidad Emprendedora, llevado a cabo del 11 al 14 de septiembre en el cual Universidad Santo Tomás fue organizadora a través de la Coordinación de Emprendimiento, se llevó a cabo el lanzamiento del Libro: De la U a la E – Experiencias del Emprendimiento Universitario en Colombia. Tomo II.

En esta publicación, la USTA participa con la experiencia de la Egresada de la Facultad de Cultura Física, Recreación y Deporte Viviana Carolina Zamora Moreno y su empresa: "Escuela de patinaje Speed Race", la cual además de ofrecer una oferta educativa de servicios de patinaje, cuenta con un semillero de alto rendimiento que incluye beca para los actuales y futuros patinadores profesionales del país. Dentro de su proceso de emprendimiento Viviana ha contado con un reconocimiento que le ha permitido ser invitada a escenarios deportivos nacionales e internacionales en países como Portugal, Italia y Argentina.

Es así como a través del trabajo constante, se reconoce mediante este tomo nacional, una de las experiencias de emprendimiento de la USTA.

HELIX_TAGS: , ,

April 2020