Día Internacional del Adulto Mayor, Centros de Proyección social de la (USTA)

El día 15 de septiembre se celebra el día internacional del adulto mayor y los Centros de Proyección Social de la (USTA) lo saben, es por eso que, en el Centro de Proyección Social de Suba, los adultos mayores se adelantaron a la celebración y prepararon un baile típico colombiano para ser presentado a la comunidad del barrio La Gaitana.

Esto, el día sábado 9 de septiembre en medio de la Conmemoración a las víctimas de brutalidad policial. De tal manera, a través de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, los estudiantes que realizan sus pasantías sociales en los (CPS’S), acompañaron a los grupos de adultos mayores y coordinaron dicha presentación de baile, visibilizando la importancia que tienen los adultos mayores como ejes articuladores de los entornos sociales y familiares. Además, exponiendo la importancia del juego, el deporte y la salud mental en los grupos poblacionales de la tercera edad.

Para más información, dirígete a nuestro Tomás Noticias: https://tomasnoticias.usta.edu.co/as%C3%AD-se-celebr%C3%B3-el-d%C3%ADa-internacional-del-adulto-mayor-en-los-cps

WhatsApp Image 2023 09 09 at 7.02.23 PM