La Universidad Santo Tomás y la Unidad de Proyección Social, a través de su línea de Desarrollo Comunitario, realizaron el VIII Encuentro de líderes y lideresas, llevado a cabo el día viernes 12 de mayo en el Edificio Dr. Angélico.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce sit amet aliquet mi. Vestibulum ac aliquet metus, sed condimentum augue. Quisque aliquet libero non enim congue suscipit in sed nulla. Vestibulum tellus turpis, eleifend in lectus in, faucibus commodo risus. Suspendisse velit mi, gravida sit amet sapien et, bibendum ullamcorper sapien. Phasellus et dolor molestie, interdum velit a, euismod tortor.

El próximo 20 de octubre empieza el curso ‘Actividad física y nutrición en población escolar con sobrepeso y obesidad’ de la Universidad Santo Tomás.

Este curso estará a cargo de la Maestría en Actividad Física para la Salud de la ‘Santoto’ y está dirigido a padres de familia, profesionales y estudiantes de las áreas de Nutrición, Cultura Física, Deporte y Recreación, Ciencias de la Salud, entre otros temas afines.

La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás creó un programa de diplomado dirigido a la Armada Nacional.

Una academia que no genere relaciones entre la docencia, la investigación y la proyección social no tiene sentido”. Este es el pensamiento de Fray José Gabriel Mesa Angulo O. P., Rector General de la Universidad Santo Tomás.