Universidad Santo Tomás reconocida por prácticas de Inclusión Educativa

Universidad Santo Tomás reconocida por prácticas de Inclusión Educativa
31 de mayo de 2018

El Instituto Nacional para Ciegos —INCI— invitó a las universidades del país a postular diferentes iniciativas y actividades desarrolladas por los docentes en el aula, las cuales evidenciaran la construcción de una cultura de la inclusión; es así como, en representación de la Universidad Santo Tomás, participaron las experiencias de los docentes: José Escobar en representación de la Facultad de Comunicación Social para la Paz; Gabriel Moreno de la Facultad de Contaduría Pública; Julieth Rincón de la Vicerrectoría de Universidad a Abierta y Distancia—VUAD—, y Víctor Manuel Núñez del Departamento de Humanidades y Formación Integral (ver artículo seleccionado: http://inci.gov.co/home/aprender-ver).

Una vez recibidas las postulaciones, el INCI otorgó menciones de reconocimiento a las instituciones de educación superior más destacadas por la implementación de estrategias de inclusión, entre ellas nuestra Institución, en un acto que se desarrolló en el marco del Encuentro Nacional de Educación Inclusiva el pasado 25 de mayo en las instalaciones del Hotel Tequendama. El Rector General de la Universidad, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., delegó al Doctor Óscar Armando Hernández, Director de la UDIES, para recibir dicho reconocimiento.

Es importante resaltar que la USTA adelanta la creación de las políticas de inclusión y de esta manera se suma a los muchos esfuerzos que se vienen desarrollando por hacer posible una Institución con educativa inclusiva.

Calendario de Eventos

September 2020
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Whatsapp