La Santoto cuenta con Consultorio Estadístico

21 de mayo de 2018

Con el objetivo de aportar a la proyección social de la Universidad Santo Tomás, la Facultad de Estadística cuenta con un programa de asistencia en temas teóricos y prácticos referentes a este campo de conocimiento.

La labor del consultorio se dirige a organizaciones públicas y privadas o a cualquier ciudadano interesado, e incluye asesorías y consultorías para el diseño y manejo de metodologías en proyectos de investigación, tesis, trabajos de grado, entre otros.
El servicio, que es totalmente gratuito, es brindado por un grupo de estudiantes con la orientación de docentes de la Universidad especializados en la materia. Si requieres los servicios del Consultorio Estadístico te invitamos a establecer contacto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., manifestando la necesidad de la asesoría y programando una cita con el consultante en las instalaciones de la Institución, los días martes y viernes.
También puedes ponerte en contacto a través de Facebook: https://www.facebook.com/consultorioestadistico.universidadsantotomas Así, unimos esfuerzos desde la academia con el propósito de aportar soluciones a las problemáticas y necesidades de la sociedad. ¡Los esperamos!

November 2020