XII Encuentro y I Seminario Internacional Ambiental: “Bioprospección, una opción para el manejo sostenible de los Recursos Naturales.

Los programas de Administración Ambiental y de los Recursos Naturales, la Especialización en Ordenamiento y Gestión integral de Cuencas Hidrográficas y  la Maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas de la Universidad Santo Tomás tradicionalmente realizan un encuentro académico que tiene como objetivo proporcionar un espacio para compartir conocimiento con docentes, estudiantes, egresados e invitados externos, en una temática de interés ambiental, en el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente; el presente año realizamos dos eventos el XII Encuentro y I Seminario Internacional Ambiental: “Bioprospección, una opción para el manejo sostenible de los Recursos Naturales”, a realizarse los días 8 y 9 de Junio de 2018 en la sede del Edificio Dr. Angélico, ubicado en la Cra 9 No. 72-90, Bogotá.

Horarios:

Viernes 08 de Junio: A partir de las 3:00 p.m. inicia el I SEMINARIO INTERNACIONAL AMBIENTAL

Sábado 09 de Junio: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.: XII ENCUENTRO Y I SEMINARIO INTERNACIONAL AMBIENTAL

EVENTO SIN COSTO

Realiza tu inscripción en el siguiente enlace: http://inscripcioneventos.usta.edu.co/

Puedes participar tambien del evento, con la presentación de un poster científico. Haz click en leer más y conoce los requisitos.

INSTRUCCIONES DE ENVÍO DE RESÚMENES PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS

El diseño del póster se debe realizar en la plantilla definida por el programa, que se envía en adjunto en formato Power Point. Los autores deben enviar sus pósteres en el mismo formato entre el 1 y el 18 de mayo, según la agenda propuesta, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  en el transcurso de una semana serán notificados los autores cuyo póster fue seleccionado. En este caso, el póster será exhibido durante el día y la hora del encuentro, como se indica más abajo. La impresión de los pósteres será asumida por los participantes.

Nota: El resumen no debe superar las 1000 palabras. Citación en formato APA 6ª edición.

Contenido del resumen

Los carteles deberán mantener la siguiente estructura:

1. Título.  Máximo 10 palabras en negrilla y mayúscula.
  2. Autor(es). Nombre completo, iniciando por el nombre (mayúsculas y minúsculas en cursiva) si son varios autores, se separan por coma. A modo de pie de página incluir: nivel de formación, correo electrónico, vinculación institucional y celular o teléfono de contacto.
  4. Objetivo
  5. Metodología (materiales y métodos)
  6. Resultados
  7. Conclusiones
  8. Palabras clave

A cada autor se le asignará un tablero de presentación de soporte con una superficie utilizable de 100X150 cm., donde se indica el número de cartel y el título. El mejor poster, a juicio del Comité Académico será elegido para presentación oral.

Comité Académico

Ph.D. Mercedes Castillo de Herrera

Mg. Albert Johan Portela

Mg. Andrés Mauricio Uribe

Categorías de participación: Habrá solo categoría única.

MAYOR INFORMACIÓN: Docente Sonia Rodríguez, Cra 10 No. 72-50, Piso 4. Teléfono (1) 5950000 Ext. 2421-2491. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Documentos para el envío de posters:

Pautas para la presentación de poster.

Formato poster.

August 2020