banner guiaProyeccionSocial

USTA renovó la acreditación y autorización para orientar el curso de economía solidaria

24 Septiembre 2018

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, a través de la Resolución n°. 382 del 04 de septiembre de 2018, renovó la acreditación y autorización otorgada a la Universidad Santo Tomás para orientar el curso de economía solidaria en todo el territorio nacional por un periodo de tres años.

Experiencia de Emprendimiento USTA

Se realiza el libro: De la U a la E – Experiencias del Emprendimiento Universitario en Colombia.

24 Septiembre 2018

En marco del Simposio Internacional de Emprendimiento: Universidad Emprendedora, llevado a cabo del 11 al 14 de septiembre en el cual Universidad Santo Tomás fue organizadora a través de la Coordinación de Emprendimiento, se llevó a cabo el lanzamiento del Libro: De la U a la E – Experiencias del Emprendimiento Universitario en Colombia. Tomo II.

HELIX_TAGS: , ,

Taller rutas de atención de la violencia contra los niños y niñas

Por: María Alejandra Chaves Yela

13 Septiembre 2018

En el marco del convenio específico suscrito entre la Universidad Santo Tomás y la Fundación Interfe, y en alianza con Visión Mundial, organización global de desarrollo y ayuda humanitaria de carácter cristiano, enfocada en el bienestar y la protección integral de la niñez en situación de vulnerabilidad, se llevó a cabo  el taller sobre rutas de atención de la violencia contra los niños y niñas, actividad realizada en el colegio Dios es Amor ubicado en  Cazucá, territorio donde hace presencia la USTA con el programa Escuelas Protectoras desde la estrategia de Desarrollo Comunitario de la Unidad de Proyección Social.

La USTA participó como organizadora del 6° Simposio internacional de emprendimiento: Universidad Emprendedora.

24 Septiembre 2018

Del 11 al 14 de de septiembre se llevó  a cabo en las instalaciones del hotel NH Royal Metrotel, el Sexto Simposio Internacional de Emprendimiento: Universidad Emprendedora. El evento hizo parte del plan de trabajo de la Red Universitaria de Emprendimiento REUNE en la cual participa como representante de la Universidad Santo Tomás el Coordinador de Emprendimiento Oscar Fabián Lara.

Muestra audiovisual de experiencias significativas, una estrategia de desarrollo comunitario

13/Septiembre/2018

Experiencias significativas ha sido por seis años un evento realizado por parte de la estrategia de desarrollo comunitario de la Unidad de Proyección Social, que busca evidenciar el aporte de las facultades en el empoderamiento de las comunidades y la articulación de la academia con la realidad de los territorios.

Por: María Alejandra Chaves Yela

Fanpage USTA