Diplomado en Elaboración de Proyectos y Gestión de los Recursos

El pasado siete de noviembre la Universidad Santo Tomás dio inicio al Diplomado en Elaboración de Proyectos liderado por la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones.

El objetivo del diplomado es el de dar a conocer los conceptos, técnicas y herramientas de la Gerencia de Proyectos, así como las relaciones entre sus procesos y áreas de conocimiento; basado en los postulados del “Project Managment Institute”. Otro de sus objetivos es el apoyar, en el proceso, el desarrollo de un lenguaje común, que favorezca la comunicación entre los involucrados en los proyectos. El Diplomado tendrá una metodología teórico-práctica con sesiones conceptuales reforzadas con casos de estudio y aplicaciones prácticas.

Doris Yaneth Herrera Monsalve